marinu

profesional

pagar o no
Hola soy arrendataria de un local un gimnasio ..he tenido una inundacion por culpa de una bajante de la comunidad ..yo tengo seguro de responsabilidad civil ..he tenido que estar  2 meses con el gimnasio cerrado hasta que el seguro de la comunidad me diera una respuesta . el peritaje del siniestro era de 14.000¬ ..al final me pagaron 5600 ¬ contando con los 2 meses y medio que no he tenido ni un ingreso ..mas la perdida de clientes ..he perdido todo lo que me dieron no me da para volver a poner el gimnasio otra ve como estaba y ahora la dueña me obliga a pagar los 2 meses que no htienese podido trabajar ..pimero porque nose podía xk aun estaba todo mojado y segundo porque yo no tenia dinero
  • Preguntado por: marinu
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene usted asistencia jurídica, su seguro debe exigir a la comuidad (o al seguro de la comunidad) todos sus daños y perjuicios. El seguro de responsabillidad civil de la comunidad debería compensarla. Un profesional de seguros???