Rocio

inquilino/a

No tengo donde ir. Puedo hacer algo?
Mi empresa lleva meses sin pagarme y a consecuencia de ello no e podido pagar el alquiler y mi casera me hizo firmar que se quedaba la fianza y el 28 de febrero tendria que dejar la casa. Yo no tenia contrato ya que se me termino el octubre sin posibilidad de renovar pero segui pagando hasta que me dejaron de pagar ami. Estoy embarazada y no tengo donde ir. Estoy en tramites de juicio por el tema laboral pero ahora con lo de la casa nose que hacer. Ayuda porfavoooor!!!!!
  • Preguntado por: Rocio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola Rocio,
    El tipo de ayuda que necesitas no te la podemos dar aquí, debes pedirla a un familiar, amigo o bien en servicios sociales.
    Obviamente tu no eres culpable de que la empresa no te pague, pero tu casera tampoco, y ella no puede ser la perjudicada de tu situación