Israel

inquilino/a

No me devuelve la fianza por excusas. ¿Qué pasos he de seguir para luchar por mi fianza?
Hace un mes me fui del piso en el que vivía.. ..a la entrega de llaves a la persona de la inmobiliaria la ofrecí firmar un documento donde certificaba el buen estado del piso....ahora la casera primero me alega q el piso está sucio y algunas cosas rotas.....luego que falta alguna cosa del piso que simplemente esta guardada y no la vio y por último que sólo la avisé con 14 días de q me iba cuando en mi contrato se establece una duracion de 5 meses y renovacion mensual.....que pasos he de seguir para luchar por mi fianza
  • Preguntado por: Israel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ARANTXA NARANJO

    inquilino/a

    ¿Y si hace tres años que te ya no vives en ese piso? ¿Aún puedes reclamar la devolución de la fianza?
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si tienes firmado el documento de fin de arrendamiento, simplemente con que te acerques al juzgado y pongas un monitorio, conseguirás te fianza y los intereses correspondientes de demora, ya que lo que vale es dicho documento.