Samara

inquilino/a

Necesito ayuda de alguien que entienda
Buenas el que me alquilo el piso me cojio un mes de fianza y me dejo el otro a plazos al alquilar me quede parado alos 15dias y tube que dejarlo aún no me habían mandado el contrato para firmarlo y me dijeron que me de volverían la fianza del mes y me están diciendo un mes más tarde que el dueño mando el contrato firmado por mi sin mi consentimiento y que el mes nome lo devuelve que ha pagado ala señora que me entregó las llaves las tasas, la gestoria y la entrada y salida del piso.... Que derechos tengo yo a reclamar que me lo devuelvan??? Y si puedo denunciar por firmar por mi...
  • Preguntado por: Samara
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podrían reclamarle 6 meses de renta, así que todo lo que sea menos... eso que gana usted.
    Suerte y que encuentre trabajo pronto.