Paqui

inquilino/a

Me quiero ir del piso y la dueña no me coge el teléfono
Me quiero ir del piso y hable con la dueña de que el mes siguente me iba del piso, ella lo que quiere es que le de las llaves y si eso ya u mes después devolverme los 2 meses de fianza, la he llamado y escrito para ver a qué hora le parece bien quedar el día 31 y no me responde, además ella no depósito la fianza en la comunidad de Madrid, que puedo hacer? Porque yo me quiero ir ya el día 31 de agosto, un saludo y gracias.
  • Preguntado por: Paqui
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El preaviso de fin de contrato es algo que de hacerse con el mayor rigor formal, notificación fehaciente señalando el lugar día y hora de entrega de llaves, el teléfono es poco adecuado para este menester.