momo

inquilino/a

me quiero ir de mi piso.causa enjambre de abejas

Necesito alguna respuesta a lo que me pasa. estoy en alquiler 4 meses con contrato de 6.e estado muy agusto en este piso pero un enjambre de abejas a buscado casa al lado de mi ventana.tengo el dormitorio principal qur no lo puedo usar por que me entran desde hueco de la persiana. me quiero ir este mismo mes y quiero mi fianza ya que me voy porque no puefo hacer uso de mi vivienda entera. el casero esta 'poniendo soluciones' pero estoy desde el sabado asi y no creo que las abejas se marchen.  e buscado ajuda por mi cuenta a un apicultor porque ni policia ni ayuntamiento han hecho nada y son animales protegidos. la cuestion es que esta no es mi guerra y no quiero soportarlo mas. El propietrio en este caso me tiene k devolver la fianza y puedo marcharme con tan poca antelacion... gracias.

  • Preguntado por: momo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el piso te gusta y el único problema es el de las abejas, me parece que te ahogas en un vaso de agua, no hace falta que las mates, haz para que se vayan, hay medios para ello.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Momo, el propietario está obligado a asegurarle el disfrute pacifico de la vivienda alquilada, sin embargo Vd. no puede marcharse sin que antes un juez decida que el dueño ha incumplido la obligación anterior. La solucion mejor, salvo que pacte otra con la propiedad, es que cuando cumpla seis meses se marche preavisando con treinta dias. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/