kory

casero/a

me pueden exigir el departamento sin darme un mes de gracia
buenas tarde  mi pregunta es que la dueña del departamento me a pedido que desocupe  pero de una forma grosera yo vivo aki 1 año y nunka a tenido ningun problema conmigo y ahora viene a pedirme el depa sin mas ni mas yo quisiera saber si es ella la que nesecita que yo le desocupe no tendria k darme algun mes de gracia para buscar en otro lado....??
  • Preguntado por: kory
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Meses de gracia no. Más tiempo.

    Usted tiene derecho a permanecer ahí hasta cumplir 3 años.  Pero siempre pagando hasta el último mes eso si.