zaphirah

inquilino/a

¿Me devuelven la fianza?

Hola, firme el dia 25 de octubre un contrato por 2 años, que empezaba el dia 1 de noviembre. Dadas unas circustancias economicas, no voy a poder mudarme a esa casa yo le avise el dia 30, antes de que empezara el contrato, ¿me tiene que devolver la fianza¿ muchas gracias

  • Preguntado por: zaphirah
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • zaphirah

    inquilino/a

    muchas gracias jose, por suerte hemos llegado a un acuerdo, me has servido de mucha ayuda, mil gracias :)

    • Respondido por: zaphirah
    • Hace 13 años
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Salvo que el contrato prevea otra cosa, no sólo no tiene que devolverle la fianza sino que podría demandarle por incumplimiento de contrato si no le abona las rentas hasta la finalización del contrato. Le conviene buscar un arreglo amistoso para el que obviamente ha de estar predispuesto a ceder algo.