raqtal

inquilino/a

¿Me debe devolver el dinero de la fianza?

Buenas tardes

Mi  contrato de alquiler comenzó el 8 de marzo de 2010 y terminó el 7 de febrero de 2011. La estipulación n.2 del contrato dice así:

El referido arrendamiento iniciará su vigencia en la fecha 08 de marzo de 2010, teniendo una duración de once meses, por lo que quedará extinguido por el cumplimiento del término pactado el día 07 de febrero de 2011 a las 23:59; la parte arrendatario dejará libre la vivienda, devolviéndola a la parte arrendadora en el mismo estado de conservación en el que se le entrega, junto con los muebles y demás componentes, a no ser que se halla pactado una prórroga de mutuo acuerdo por ambas partes, para lo cual la parte arrendadora tendrá que dar su consentimiento por escrito.

El alquiler ha finalizado y a pesar de que sigo ahí, no hay prórroga de contrato firmada. Ahora deseo irme, debe devolverme la fianza?

gracias

  • Preguntado por: raqtal
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    pregunta duplicada y respondida en otro post