danimestas

inquilino/a

Llevo 3 meses y no me arreglan los desperfectos del piso puedo pedir la devolucion tb de la agencia(250euros)?

Buenas gente.Llevo unos 3 meses en el piso y tovia no me vinieron a arreglar los desperfectos del piso.Aparte de cancelar el contrato puedo tambien pedir la devolucion de los 250 euros de la agencia inmobiliaria?

Aparte de decirme alguno que sabia donde me metia son desperfectos que ocurrieron con el uso de ello.Vamos como si estuviero todo entrampao sabeis.

Un saludo!!

  • Preguntado por: danimestas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para cancelar el contrato deberás acudir a un juzgado e interponer demanda, y ahí puedes pedir los perjuicios ocasionados, como el pago a la agencia.

    Otra cosa es que la actuación a seguir en tu caso es reclamar fehacientemente la reparación del piso  o informar que te verás obligado a repararlo tú y descontar la factura de las siguientes mensualidades si siguen pasando del tema.

    Eso sí, habría q ver qué tipo de desperfectos estás hablando

    • Respondido por: Crazyh