Smith

inquilino/a

Le debo dos meses de alquiler

Buenos días,
Antes que todo decir que ya se que el alquiler es sagrado y debe pagarse. Así lo he echo desde los 18 años (teniendo ahora 27). El problema es que la abuela de mi pareja murió en febrero y no podíamos asumir el coste del viaje. Las cosas se torcieron y me quede sin trabajo el mes pasado.
La cuestión es que el día 31 dejare el piso. Me gustaría saber (ya que mi pareja empezó ayer a trananar) si habrá alguna manera de hacer un documento legal donde nos comprometemos a pagar en 3 meses el importe total que se debe (700?).
Gracias

  • Preguntado por: Smith
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Smith: Coincido con la respuesta anterior. reciba un cordial saludo.       http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.
    Puedes realizar un documento reconociendo una deuda y una forma de pago, mientras lo aceptéis ambs partes.