antoniete

inquilino/a

Irme del piso... debo firmar finalización de contrato?

pues eso, como no puedo pagar, me voy del piso...bueno me voy y me hechan, jejeje, bueno al caso, debo de firmar un papelote o algo para comunicar que dejo el piso, lo digo por que el casero me perdona los 2 meses que le debo si me voy, logicamente he aceptado, pero mi contrato es valido hasta 2014...entonces?...lo digo para que despues no pueda reclamarme nada...o hay algun tipo de contrato que de deba de firmar por las dos partes?... gracias...

  • Preguntado por: antoniete
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (6)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
antoniete ha sido elegida Mejor Respuesta
  • antoniete

    inquilino/a

    muchas gracias PHOLMO, creo que uno de ellos me servira, aun que debere de añadir que me condona la deuda?... o simplemente firmar ese y punto?, ya que ese modelo dice que el arrendador no se le debe nada si lo firma es que no le debo nada no?, ya e dijo el que los 2 meses me los perdonaba...

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • antoniete

    inquilino/a

    muchas gracias a todos... entonces?, donde encuentro ese papel de fin de contrato?... hay algun modelo por hay?... gracias.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no firmas las dos partes la resolución del contrato, aunque se abandone la vivienda y no se pague el contrato sigue vigente y las rentas pueden seguir exigiendose, asi que mucho ojo con lo que se firma.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Efectívamente ,Tu contrato,al no pagar ya no es válido hasta el 2014

    firma ese papel de entrega de las llaves, si no te reclama más y corre

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes firmar el contrato de fin de arrendamiento, hasta que no lo firmes seguras siendo el inquilino legal, y por lo tanto seguirán devengando rentas.