Sarai

inquilino/a

incumplemiento de contratode alquiler de parte del arrendador
Hola buenas tardes tengo una consulta muy urgente. hace dos semanas después de muchas prisas por la inmobiliaria hemos firmado un contrato de alquiler, el mismo día que me da las llaves el padre de la propietaria vemos tanto el como yo que el grifo de la lavadora no cierra y se había desbordado el agua del cuarto donde va la lavadora, el fregadero de la cocina esta muy atascado  y muchos mas desperfectos como que se vendió como una casa recién pintada y amueblada y al retiros esta todo marcado, también en le baño se ha llevado el espejo y hay unos cables sueltos sin proteger. La propietaria no se interesa en absoluto cuando su mismo padre vio los desperfectos entonces acudo a la inmobiliaria, 7 días después de avisar que tiene que reparar aun estoy esperando ademas pusimos una clausula en el contrato que tenia que tener la vivienda asegurada ya que es una finca muy vieja y nunca se sabe que puede pasar, hoy por la palabra no por escrito me ha dicho la inmobiliaria que no dispone de seguro ha dicho que va formalizar uno pero yo ya no me fió con tantos problemas que están habiendo. Me gustaría saber si puedo rescindir el contrato y si me van a devolver todo el dinero que he pagado. Estoy muy perdida y muy molesta por lo que me han echo me siento estafada. Gracias
  • Preguntado por: Sarai
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El único que puede responder a su pregunta es el arrendador, y si usted le pone una demanda, entonces sería el juez.