danielmonica

casero/a

Hoy me entregan las llaves los inquilinos, pero han dejado el piso destrozado, me interesa que me entreguen las llaves

que me entreguen las llaves hoy, pues hay facturas de agua luz y gas pendientes, también se que han roto varios muebles etc...

Vamos que la fianza no cubre tanto desperfectos, mi pregunta es que tengo que hacer para que esta tarde me entreguen las llaves y quede contancia de que no se le devolverá la fianza hasta la comprobavión de los desperfectos etc

  • Preguntado por: danielmonica
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
danielmonica ha sido elegida Mejor Respuesta
  • danielmonica

    casero/a

    El problema es que el contrato esta a nombre de una pareja, (según ellos amigos) tan solo han estado 7 meses, el chico ha quedado con nosotros esta noche para entregarnos las llaves, (se firmo una notificación hace 15 día para que la entrega fuera hoy) la chica no puede venir por motivos que ella sabrá, bueno pues según el chico ella no ha recogido nada, sus cosas siguen allí tal cual,

    Ayer vi el Piso y esta todo súper desordenado, muebles rotos, espejos, etc.…

    Vamos que parece que en vez de personas han vivido animales, y es cierto no hay nada recogido, ni ropa, ni nada, así que no se que hacer, si el me entrega las llaves esta noche y firma la carta de fin de contrato y entrega de llaves, después llamaré a la policía para ver que hago con las pertenencias de esta chica, porque yo tengo que limpiar ordenar y llevar mis cosas para volver con mis hijos a mi casa ya!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo la necesidad de Notario en el documento de fin de contarto se puede dejar constancia del estado en que se halla la vivenda firmado por ambas partes.

    Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, en cuyo documento se harán constar, si procede, los desperfectos o deterioros imputables al inquilino que haya sufrido la vivienda, así como las deudas pendientes por alquileres o consumos, que servirán de base para su descuento de la fianza.

    En este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Notario in situ.

    con testigos podría funcionar. Pero. Es mas dificil luego.

    • Respondido por: Usuario dado de baja