carmen

casero/a

HOLA. TENGO UNA INQUILINA, QUE SE LE HA HECHO CONTRATOS DE TEMPORADA POR SEIS MESES DESDE JULIO DEL 2012 Y SE LE IBAN RENOVANDO POR SEIS MESES, DESDE VERANO DE 2015, HA SIDO MUY CONFLICTIVA CON LOS VECINOS (AMENAZAS ICLUSO CON UN PALO, INSULTOS ETC), HA H

QUE CONSECUENCIAS PUEDE TRAERME EL HABER ENTRADO Y CAMBIAR LA CERRADURA? GRACIAS DE ANTEMANO

  • Preguntado por: carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Carmen, como arrendadora eres un desastre, tienes muchas carencias, necesitas urgentemente del auxilio de un abogado para que intente arreglar los desaguisados cometidos, peor no lo podías hacer, acabas de cometer un delito al entrar en vivienda ajena y cambiar la cerradura de la puerta. Tu abogado te dirá como debes proceder, mi opinión sería acudir inmediatamente a la vivienda y reponer la cerradura para no impedir el acceso de la arrendataria, le ofreces mil excusas, pide perdón  por lo precipitado de tu actuación ya que no pretendías perjudicarla. Te repito la necesidad de que un abogado se haga cargo del asunto inmediatamente a fin de evitar males mayores.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carmen:

    Si usted ha entrado en la vivienda sin consentimiento de la arrendataria y ha cambiado la cerradura para impedir el acceso de la misma a su interior, su arrendataria podrá denunciarla penalmente.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl