lolinico

casero/a

Alquilé el piso por un año y a los dos meses falleció la señora, ¿tengo el derecho a devolver la fianza del mes que me dio?

  • Preguntado por: lolinico
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
jose eladio ha sido el primero en contestar
  • jose eladio

    profesional

    sí, la fianza es solo para valorar el estado de la casa una vez te marches de ella, no es ni para pagar el ultimos mes ni por ninguna otra circusancia, con lo cual si la señora fallecio deberias devolversela al familar mas cercano en caso de que lo hubiera, a no ser que tengas q realizar actos como quitar muebles y trabajos que supongan un gasto ,y para eso esta la fianza, pero recuerda de recoger justificantes de pago por si alguien reclama dicha fianza.Y sobre todo cercionate que el q vaya a por la fianza es el familar mas cercano y no es un cara.

    Entrellardat de Alicante.