laguna1962

inquilino/a

Me gustaría saber sobre el contrato de dos amigos yo quiero dejar el piso ya que la convivencia es insoportable

yo quiero dejar el piso ya que la convivencia es insoportable, fui a la agencia y me dijieron que teníamos que entregar las llaves los dos.

Qué derechos me asisten ante la agencia y la otra persona

  • Preguntado por: laguna1962
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si el contrato es solidario, es decir estais ambos como inquilinos, os obliga a los dos por igual, hasta que se acabe el contrato o que rescisdais los dos a la vez. Eso quiere decir, que si tu te vas, y tu compañero deja de pagar, tu también deberás pagar, y si hay alguna reclamación judicial, tú también eres el responsable. Tienes los mismos derechos y las mismas obligaciones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja