Constantin123

inquilino/a

Alquilé un piso a mediados de abril, y lo quiero dejar, pero en el cto. pone que si no me quedo 1 año tengo que pagar los mes

Alquile un piso a mediados de abril, y lo quiero dejar, pero en el cto. pone que si no me quedo 1 año tengo que pagar los meses restantes hasta cumplir un año. La zona es muy peligrosa y no lo sabia cuado alquile el piso, ademas el vecino que esta enfrente es muy molesto, casi todas las noches viene la policia, creo que tiene problema con las drogas...etc. hay bastente molestia..El contrato es solo entre el proprietario y yo, no es del esos de ayuntamiento o del Ivima.Me puedo ir sin tener problemas aunque perdere la fianza? Me puede demandar?

  • Preguntado por: Constantin123
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Un contrato entre particulares es perfectamente legal.

    si incumples el contrato te pueden demandar.

    Intenta negociar tu marcha con el casero ofreciendole una indemnizacion. Si llegais a un acuerdo que sea por escrito y firmado.