osman

inquilino/a

En mi contrato de alquiler especifica que después de un año puedo mudarme dando notficación de dos meses.

Hola,

Que pasa si solo doy notificacion de un mes?  La fianza fue de un mes que se convierte tambien en el ultimo mes de alquiler por lo cual me negaria a pagar este mes. El piso esta bien cuidado siempre he sido buena paga pero ya no llego casi al mes, pedi una rebaja y me fue negada. Quiero irme a algo mas barato. Puede el dueño demandarme por incuplimiento de contrato?

  • Preguntado por: osman
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pasa que te arriesgas a que te demanden por incumplimiento de contrato.

    En ese caso la broma te puede salir carísima... porque incluirá el pago de los abogados y procuradores de tu casero.

    No entiendo cómo dándote la oportunidad de irte simplemente avisando con 2 meses... vas a arriesgarte a un juicio que perderás seguro.

    Saludos - Papeleos -alquiler