Gavatxina

inquilino/a

¿Qué se consideran daños en un piso?

Quiero dejar el piso de alquiler en el que estoy. El piso está en perfectas condiciones, aunque al colgar cuadros y estanterías tuve que hacer algunos agujeros en la pared.

¿Se puede considerar como un daño al piso? ¿Se lo pueden cobrar los propietarios del dinero de la fianza?

  • Preguntado por: Gavatxina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    depende, lo de los  cuadros es normal y lógico...lo de las estanterias, depende la cantidadd de agujeros que hayas hecho..yo, si fuese tu, arreglaría esa habitación...un poco de masilla, pintura blanca, un día invertido y ea, ya no hay nada que objetar por parte del propietario.