elena chana

casero/a

¿Una hipoteca con mi hija se puede cambiar a nombre de su hermano? Se puede hacer traspaso de hipoteca a otra persona?

Tenemos una hipoteca con mi hija incluida (entre 3) se ha ido a vivir con su pareja, el piso nos resulta ahora pequeño, y no sabemos como resolver esto ... o bien cambiamos de nombre por el de su hermano que ahora es mayor de edad, o alquilamos otro mas grande y este lo ponemos en alquiler, de todos modos ya no nos interesa seguir con la hipoteca, esperamos se mejore el mercado inmobiliario para poder vender, es una zona de mucho ruido y como ya dije el piso es pequeño para nosotros que tenemos una bebe ahora. Gracias

  • Preguntado por: elena chana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues como esperéis a que mejore el mercado inmobiliario me da a mi que vuestro bebé ya se habrá jubilado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Las novaciones y subrogaciones deben estar autorizadas por la entidad bancaria, por lo que te recomiendo hables con ellos.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es