loreleno

inquilino/a

Hemos dejado el piso, nos dieron un único juego de llaves, lo hemos devuelto pero también nos piden la copia. La debo dar?

hemos dejado el piso se han quedado con la fianza diciendo que el sofa esta en mal estado y no hemos dicho anda siendo mentira, cuando entramos nos dieron un unico juego de llaves y tuve que hacer una copia que pague de mi bolsillo, ahora hemos dejado el piso y hemos entregado ese juego de llaves llevan 3 dias llamandome que quieren el otro juego y se niegan a pagarme el importe d ela copia ya que fueron 18euros. Estoy obligada a devolverles ese juego de llaves?

  • Preguntado por: loreleno
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Al empezar o finalizar un arrendamiento hay que entregar todas las copias conocidas.

    No hacerlo puede suponerle "mala fe", ya que esa copia se considera, a efectos legales, una ganzúa o llave maestra.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Pasa de ellos.

    ni les cojas el teléfono. Lo que quieran de ti. Por burofax.

    saludos - Papeleos Alquiler.