Anamaria009

inquilino/a

¿Hay algún modelo de contrato de entrega de llaves, se puede incluir un calendario de pago por el dinero que se debe?

Se le debe algo de dinero al casero, pero hay voluntad de pago, si llegaramos a un acuerdo con el casero, se podría hacer de esta forma? así él no perdería su dinero y nosotros podríamos pagarle

  • Preguntado por: Anamaria009
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Anamaria:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh. Sólo añadir que, además del documento de entrega de llaves, también pueden realizar un documento de reconocimiento de desuda donde se estipule, el origen, las cuotas, el plazo de pago y las consecuencias del impago.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-fin-contrato-arrendamiento

    Gentileza de la SRA. Amparo.

    Si pactasen una forma de pago de la deuda no serviría de nada, pues en caso de incumplirse habrá que acudir a un juzgado a reclamarla.

    Si lo quieren hacer, adelante, pero dependerá de la buena voluntad del pagador, al igual que ya pactaron que se pagarían las mensualidades a principio de mes y, por lo que dice, no se han pagado. Con aceptar la deuda en el documento ya llega, luego pacten lo que quieran

    • Respondido por: Crazyh