RAQUEL

inquilino/a

FInalizar contrato 3 años por parte de arrendatario
Buenos días,
tengo un contrato de alquiler de 3 años de duración (el anterior era de un año prorrogable anualmente hasta un máximo de 3 años) y el casero me indica que al cumplir un año tengo que dejar el piso porque se lo quiere entregar a su hija. Según tengo entendido esto solo es viable para contratos en los que existan prorrogas, que no es mi caso. ¿Me pueden aclarar este punto?
Muchas gracias!

Raquel
  • Preguntado por: RAQUEL
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu contrato actual es de tres años, el arrendador tendrá que esperar al vencimiento de dicho trienio para recuperar la vivienda para su hija.