Jose Antonio

inquilino/a

Finalizacion contrato
Una vez finalizado el contrato, yo estoy obligado a trasferir la luz, gas, agua al titular de la vivienda. O puedo dar de baja todo?. Gracias
  • Preguntado por: Jose Antonio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cuando entró usted  había suministros contratados, o los pagó el casero... no puede darlos de baja!!!
    Si lo ha pagado usted es diferente. El contrato debería decir algo al respecto.