Maria luisa

casero/a

Fin de alquiler
He tenido un piso añquilado deante un año mi marido dice que el que paga y esta en rl.piso  puede hacer ño que quiera con los objetos personales mios y de mi madre el caso es que hay cisas que mo aparecen que eran de mi madre y creo se kas ga llevado que hago¿ Marisa
  • Preguntado por: Maria luisa
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Isabela ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Coincido con Nacho.
    Yo no dejaría objetos que aprecio en un piso que de alquiler.

    Y, como le dicen, si esos objetos no figuraban en inventario... no existen.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Hay inventario? ,si no lo hay es un poco difícil de demostrar
    • Respondido por: nacho
    • Hace 4 años
  • Isabela

    inquilino/a

    Más o menos por lo que he entendido, una persona no tiene derecho a llevarse los objetos de una casa en la cual está alquilada, tu marido se equivoca, y si la persona lo ha llevado, puedes denunciar porque se considera hurto.
    • Respondido por: Isabela