evavb

inquilino/a

Estuve un año en alquiler y en ese año, aunque en el contrato constara que me tenía que pagar las facturas
Los propietarios nunca cambiaron a mi nombre el suministro de agua y luz y nunca nos pasaron ninguna factura ni nos pidieron ese dinero a pesar que yo cada mes o dos les llamaba para preguntar que había llegado de luz ese mes y ellos daban largas al años cuando dejamos el piso ellos llegaron con un papel y un montón de números que era lo que debíamos de luz y agua que ascendía a 2000 euros mi pregunta es si ahora pueden reclamar ese dinero ( ya ha pasado un año de eso)
  • Preguntado por: evavb
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego con un papel y un montón de números no.

    Deberán presentarte las facturas de las compañías suministradoras.