Baltasar Parra

inquilino/a

He estado en alquiler sin contrato firmado y he dejado el piso.

He estado en un piso alquilado compartido sin haber firmado contrato, entregué una fianza de una mensualidad al principio y he pagado todas la mensualidades, no he tenido ningún contacto con el arrendador, todo lo hecho hasta ahora es lo que me dijo en su día la otra persona con la que compartí la vivienda. Ahora he dejado el piso por diferencias con la  persona con la que lo compartía. No sé desde cuándo empiza a contar para paga las rentas, supongo que desde el día en que entré. Quisiera saber, a efectos de liquidar el tema económico, qué es lo que tengo que pagar, y que hago con la fianza que entregué.

  • Preguntado por: Baltasar Parra
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uf, sin nada firmado todo es más difícil de demostrar, lo mejor es que lleguéis a un acuerdo.