Eva Maria Garrido

casero/a

Entrega de llaves en la guardia civil o en la policia?

Se han ido sin avisar e incumpliendo el contrato .Me exigen devolución de fianza.

Les digo que en cuanto vea la casa y confirme que no hay deudas de luz y agua.

Les indico que su abogado se ponga en contacto con el nuestro y no sabe mas que insultar y que las llaves ya las ha dejado en la policia o guardia civil.

Si esto es así como puedo recupera las llaves de la policia o guardia civil?

  • Preguntado por: Eva Maria Garrido
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Si se han ido imagino que no le pagan. Como no le han entregado las llaves, creo que lo más conveniente es que interponga ya un desahucio por falta de pago.

    Eso de que han dejado las llaves en la Policía lo veo sencillamente imposible, porque como le dice Amparo la Policía no les va a aceptar esa entrega de las llaves. Imagion que se trata de un farol.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No creo que ni unos ni otros la hayan aceptado...

    Tenga en cuenta que mientras no firmen el documento de fin de contrato ni usted puede entrar en el piso ni para ellos finaliza la obligación de pagar la renta..

    Saludos - Papeleos Alquiler.