guerjoa

inquilino/a

El casero necesita su vivienda para vivir
Hola, resulta que mi casero me ha comunicado de dejar la vivienda que estoy alquilando porque la necesita para el. ¿Que debo hacer?
No me gustaria dejarla ni tener que hacer mudanza. ¿Que sucedería si no la abandono?
  • Preguntado por: guerjoa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En cuanto se te cumpla el próximo cumpleaños deberás dejar la vivienda, ya que te ha avisado con más de dos meses de antelación
  • guerjoa

    inquilino/a

    Oscar perdona por la falta de información, aquí le dejo mi duda actualizada. gracias por responder http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/dejar-piso-alquiler/el-casero-necesita-su-vivienda-para-vivir_83923.html
    • Respondido por: guerjoa
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En que fecha firmaste el contrato?? Para cuando te lo pide?? Hay que ver si tiene derecho a ello o no.