estumomento

inquilino/a

¿Pueden los dueños de un piso en alquiler meter a dos personas porque 2 de los 4 arrendatarios han decidido marcharse?

es un piso de alquiler de estudiantes. el contrato va desde el 1 de septiembre del 2010 hasta el 31 de julio del 2011. somos 4 personas en el piso. dos de ellas han decidido irse del piso ahora (en el mes de noviembre), pueden los dueños entrar ahora a otras dos personas? y si pueden hacerlo, tienen que dar o no su consentimiento las otras dos personas arrendatarias que quedan en el piso?

gracias

  • Preguntado por: estumomento
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
marinaleda31 ha sido el primero en contestar
  • marinaleda31

    casero/a

    Depende del tipo de contrato que tengais, si es un alquiler por habitaciones si opueden, si es un alquiler del que uno de vosotros es el titular no pueden sin vuestro consentimiento, eso si, vosotros tendreis que pagar el total de la mensualidad. Si vosotros cubriis toda la mensualidad el casero no tiene interes alguno en meter a dos personas mas en el piso.