Hugo Jáuregui

inquilino/a

¿Dónde puedo encontrar un borrador de anexo al contrato de alquiler de exención de responsabilidad futura por dejar el piso?

Hola,

Dejo el piso antes de cumplir el año y soy uno de los inquilinos en contrato. Los otros dos inquilinos (ambos en contrato, uno de ellos como avalista solidario) continuarán viviendo allí. Todas las partes están conformes con mi salida. El problema es que he estado buscando por Internet un borrador del documento a anexar al contrato de alquiler donde se notifique que dejo el piso y que se me exima de responsabilidad futura.

¿Alguien puede echarme un cable? Gracias.

  • Preguntado por: Hugo Jáuregui
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    En este enlace tiene cantidad de modelos útiles que puede adaptar a su caso:

    https://sites. Google. Com/site/papeleosalquiler/

    suerte.