c-torrelaguna

casero/a

queremos alquilar una casita entre 6 herederos, tenemos q firmar todos o basta con uno de ellos? le puede perjudicar?

es una casa de pueblo que se heredó de mi tía y nos la quieren alquilar. Tenemos que firmar todos, un heredero es su hermano q tiene 92 años aunque sus poderes los tiene otro.

  • Preguntado por: c-torrelaguna
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    c-torrelaguna: lo más correcto es que firmen como arrendatarios al menos un número de herederos que representen más del 50% de las cuotas de propiedad del piso que se quiere alquilar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja