Ana

inquilino/a

Devolución de fianza
He dejado un piso de alquiler después de dos años. Avisé con tiempo para cumplir con el contrato, devolví las llaves al casero y éste me dijo que en la cocina había unas manchas de grasa (yo limpié a fondo la cocina) y que me descontaría de la fianza el importe de la limpieza. Ha pasado una semana y me dice que la limpieza han sido 40 eur porque estuvieron 5 horas limpiando la casa a 8 eur la hora (por unas manchas en la cocina), y no me devuelve aún la fianza porque "está esperando que llegue el recibo del agua", le he pasado los recibos pagados de agua y luz y ahora me dice que "aún no ha tenido tiempo de hacer cuentas".  No paro de pedirle que me devuelva la fianza y me dice que las cosas no son tan rápidas que tengo que esperar.  ¿tiene derecho a cobrarme la limpieza y a tardar tanto en devolver la fianza?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No tiene derecho a ello, le puedes reclamar la fianza ante el juzgado.