Irene

casero/a

Devolución de fianza ?
Tengo que devolver la fianza a unos inquilinos que no han firmado el contrato de alquiler y han roto el acuerdo verbal de alquilar el piso? Dispongo recibo de entrega de llaves y de cobro de la fianza.
  • Preguntado por: Irene
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Irene tal como describe la situación parece quese ha concertado un contrato verbal de alquiler, cuyo cumplimiento puede exigir o una indemnización por incumplimiento, la fianza puede ser la primera partida de esa indemnización ¿Han devuelto las llaves? Le recomiendo que el acuerdo de finiquito al que llegue o, en su caso, su reclamación, sea por escrito.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/