alfons

inquilino/a

¿He de dejar al propietario traer visitas a la casa una vez que he dado los dos meses para dejar la casa?

Alquilé en octubre una casa con multitud de problemas. En un año: el 1º mes termitas (tuvimos que salir de la casa). En enero se rompió la caldera por falta de mantenimiento (El día que nevó y de temperaturas -0) 10 días sin calefacción y tenemos una niña pequeña! En agosto, 1 mes la piscina estropeada, En navidad 20-23 la palmera tiene una plaga y se cae toda la copa sin dejarnos salir por la puerta pral. Todo esto más entrada de agua, frio, Humedades... En fín No miramos bien, pero ya hemos cumplido el compromiso de un año. Ahora, el propietario nos pide entrar en estos dos meses con un montón de gente a ver la casa. ¿Tiene derecho si yo no quiero? Gracias por vuestras respuestas

  • Preguntado por: alfons
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Ustedes no están obligados a permitir el acceso al interior de su domicilio absolutamente a nadie, diga lo que diga el contrato. Pero tendrán que tener cuidado con la fianza. Trate de negociar con el propietario.