rafael

inquilino/a

dejar piso en alquiler-compartido
tengo derecho a la devolución de la fianza, si cambio de piso por motivos de mala convivencia con los otros arrendatarios del piso compartido y estando conforme el arrendador o propietario???
  • Preguntado por: rafael
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    rafael me atrevo a matizar la atinada precisión de Piscis, su casero podrá estar de acuerdo en que vd se marche de la vivienda, pero sus coinquilinos pueden no estarlo en que vd incumpla su contrato y ellos vean incrementado el alquiler que les toca pagar.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pese a la conformidad del arrendador, para dejar la vivienda sin consecuencias precisas  la de los otros co-arrendatarios, salvo que estés dispuesto a seguir pagando tu parte del alquiler sin vivir en el piso.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Pues de eso depende, de la negociación con el arrendador.
    Si el arrendador accede a devolverle la parte que le corresponde perfecto, si no accede, no podrá reclamarla, ya que el contrato se rescinde a petición suya.