eikien

inquilino/a

Dejar un piso en alquiler

Tengo un piso en regimen de alquiler el pasado mes de mayo nos despidieron a todos del trabajo, ya no puedo pagar las cuotas luz agua comunidad etc el arrendatario me dice que si no le pago las cuotas atrasadas no puede darme el plazo de dos meses de aviso para cancelar el contrato los meses van pasadando y no se que hacer ya debo 3 meses de alquiler pero se niegan a recibir las llaves de la casa y lleva casi 2 meses vacia . antes que se me acumule mas dinero, no tengo ni ayuda ni paro

¿Puedo llevar las llaves al juzgado y depositarlas ahí?

  • Preguntado por: eikien
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe tener en cuenta que  tan obligatorio es para el casero mantener al arrendatario en el disfrute de la vivienda o local por el tiempo pactado, como para éste pagar la renta correspondiente a ese periodo de tiempo.

    Por lo tanto al Juzgado solo puede acudir solicitando la resolución de contrato para lo cual necesita Abogado y Procurador.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.