zapadores

inquilino/a

Avisé al casero que me iba y me gastaba la fianza, puesto que no devuelve la fianza nunca, y me quiere llevar a juicio
Los vecinos saltan por la galería a un piso vacio, me dejaron el piso sin persianas, puertas rotas y demás. Todo eso tuve que arreglarlo y en esa gestoría hacen dejar hasta los aires acondicionados, repintar con sus pintores y tarifas, claro está, los pisos cuando te los dan sucios y sin pintar la policía hace acto de presencia cada dos por tres, vamos un caos.
  • Preguntado por: zapadores
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ah es verdad. Perdona. Pero es que la respuesta no varía. Te puede llevar a juicio ... Más vale que negocies con él. Llévale un mes y dos o tres días antes para que vea que está todo impoluto y sin ningún desperfecto, y entonces pídele "de mutuo acuerdo" compensar la fianza, alegando que si lo has cuidado así de bien , no vas a estropear nada el último mes..

    Pero lo que te digo, negociando. Por las bravas es más probable que terminéis mal.
  • zapadores

    inquilino/a

    A quien no podia devolverle el dinero es otro miembro de la comunidad
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿No decías en tu otra pregunta que tu casero no te podía devolver la fianza porque no tenía dinero?

    ¿Ya no es así? Ahora lo que cuentas es que ¿Ni siquiera le has dado la oportunidad de devolverla porque la has compensado con el último mes?

    Pues sí. Puede llevarte a juicio.