Montserrat.T

inquilino/a

Al dejar el piso de alquiler, ¿el propietario debe devolver el depósito?

El propietario nos hizo firmar dos hojas por separado. Una, por la garantía, donde consta que la cantidad será devuelta, y otra, por el depósito donde no consta que será devuelto, solo dice que corresponde al alquiler de dos meses.

Muchas gracias por adelantado.

  • Preguntado por: Montserrat.T
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Tal y como lo cuentas, parece que no tiene intención de devolverlo. Pero de todas formas el tema de la fianza ha de estar contempladop en el contrato, si en el contrato habla de la fianza, significa que te la ha de devolver cuando se acabe el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja