ALIADA

inquilino/a

Cumplido el contrato del año, comunicando por mail al propietario mi decisión de no renovar, ¿es suficiente?

Dejo el piso porque  tiene problemas de fontaneria, tengo que abrir todos los dias una llave que llena un deposito de la azotea para tener agua, si se acaba no puedo ni tirar de la cadena del Wc, y cuando hay visita paso verguenza. Ademas que la capacidad del deposito es pequeña y tengo que salir a llenarlo varias veces del dia o noche....

Tiene lavavajillas pero la falta de presion y agua hace que no lave y queda todo sucio. Tengo una gotera en el salon y me ha mojado el pc y cuando le comunico esto al propietario no hace nada y yo religiosamente pago el alquiler. me considero perjudicada ya que lo pactado no incluia estos problemas...por lo que me da miedo que ni me devuelva la fianza... puedo dejar de pagar el ultimo mes a cuenta?

  • Preguntado por: ALIADA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    un mail no es válido, debes notificarlo con acuse de recibo al menos 30 dias antes del vencimiento del contrato.