aripol

inquilino/a

Acordamos pago últimos meses con fianza, ¿qué debo firmar para rescindir?

Hablé con la inmobiliaria y me dijeron que podia pagar los últimos meses con la fianza. Ellos me tiene 2030 euros, y no he pagado marzo, abril, el alquiler encontré un piso para cambiarme el 15 de mayo, cuándo debo firmar la finalización del contrato y hacer la entrega de llaves, según me supieron manifestar no les conviene llevarme a juicio ya q tengo plenas intenciones de irme y dejarles la fianza, pero no se qué debe estar reflejado en el papel que firmaré, por favor, ayuda inmediata ya que mañana debo ponerme en contacto con ellos, os agradezco mucho

  • Preguntado por: aripol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
aripol ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    El documento lo habeis de firmar el último dia, es decir cuando le entregas las llaves, y el propietario te  da la conformidad y la aceptación del piso en condiciones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • aripol

    inquilino/a

    gracias Guillermo por tu respuesta, agradeceria que me dijeras si este documento hay que firmarlo el dia que dejo el piso o antes., ya que hemos acordado con la inmobiliaria que lo haremos el 14 de mayo...ya que la propietaria tiene q consultar con su abogado como redactar dicho documento, gracias una vez más.

    • Respondido por: aripol
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Podeis firmar conjuntamente un documento de desstimiento de contratao y entrega de llaves. Un modelo útil te puede ser clicando este enlace:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-fin-contrato-arrendamiento

    • Respondido por: Usuario dado de baja