ISAACVB

inquilino/a

Tengo que dejar una casa de alquiler, y no se cómo debo actuar con los suministros de luz, agua y gas.

Me dicen que puedo dar de baja los contadores, que es lo mas facil y me evito problemas. una duda que tengo es, las compañías suministradoras me devuelven algo por esa baja? cuando lo contrate cobran mas...

Si no los doy de baja, se deberia actuar enviando la carta al propietario avisando que me voy y para los contadores? Tengo que dar las lecturas dias antes, en el momento de la carta?

Gracias por su ayuda

  • Preguntado por: ISAACVB
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
raqgd ha sido el primero en contestar
  • raqgd

    inquilino/a

    si los diste de alta tu lo lógico es que los des de baja, asi te aseguras de que solo te cobran lo tuyo.

    Yo te dire que cuando di de alta el agua, me cobro la compañia unos 100€ que me dijeron que en la baja o cambio de titular lo devolvian, se ve que hacen eso por tener algo de dinero por si no se paga en algún momento.

    • Respondido por: raqgd