Jorgalex

casero/a

He dejado una casa de alquiler hace más de un mes y el propietario no me devuelve mi fianza, qué puedo hacer?

Me pone mil excusas y no me devuelve mi fianza, tal como "en casa te dejé herramientas y no están", dónde están los muebles de la casa? en el patio había una escalera...etc nada de lo que ella expone haber dejado en la casa es cierto, y mucho menos está en el contrato. La casera tuvo un accidente y le escayolaron un pié, el final del contrato se firmó 5 días después de comenzar el mes de abril, porque ella no se podía movilizar ni me daba su dirección para yo apersonarme, ahora me dice que me descontará los 5 días, de la fianza. Hace 45 días que firmamos el fin de contrato y no logro que me devuelva la fianza. La casa quedó en mejor estado recibido,y los impuestos se me han cobrado a mi por cartilla. No le debo absolutamente nada. Gracias.

  • Preguntado por: Jorgalex
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, si firmasteis final de contrato, solo te podria reclamar lo que aparezca en este.

    si no aparece nada en el doucmento, nada te puede reclamar.

    enviale un burofax exigiendole la fianza (incluso el interes legal, si quieres); pues tenia solo 30 dias para devolvertela.

    si no reacciona, ve al juzgado y demandala por monitorio.

    no necesitas abogado no procurador.

    con el documento de final de contrato es suficiente. El burofax aun dará mas prueba de tu buena fe.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x