andrés peña

inquilino/a

Cómo declaro un ingreso en 2005 por abandonar piso antes de fin de contrato

en 2005 la constructora que compró la finca en que vivía, me pagó una cantidad por abandonar mi piso antes del fín de contrato. Ahora Hacienda dice que tengo que hacer la declaración de la renta del 2005 (no estaba obligado). Cómo puedo saber lo que tengo que pagar? me he bajado el programa PADRE del 2005 y no encuentro la casilla para este concepto. No se que hacer, ya tengo una sanción !! SOS SOS

Leer mas sobre Alquiler y Hacienda - Enalquiler.com por blog.enalquiler.com

  • Preguntado por: andrés peña
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Has de hacer la declaracion como complementaria, y poner la indemnización percibida como ganacia patrimonial.

    Tu inversión en otra vivenda habitual será objeto de deducción en las condiciones y los límites que señala la normativa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja