MARCELA

inquilino/a

DEBO ROMPER EL CONTRATO QUE FIRME POR SEIS MESES
BUENAS KISIERA SABER CUANTO DEBO DE PAGAR PORQUE FIRME EL CONTRATO DE CASA POR 6 MESES Y LLEVO VIVIENDO ALLI 4 MESES, Y ES PORQUE ME SALIO UN VIAJE PARA PANAMA.
  • Preguntado por: MARCELA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La cuantía puede ser el importe de la renta de dos mensualidades más y una indemnización complementaria si así se estableció en el contrato, la cual no puede superar un mes de renta por año de alquiler convenido, que reste por cumplir, y su parte proporcional para completar la anualidad.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    "Debo romper el contrato"  para rescindir / romper un contrato, deberás llegar a un acuerdo con la parte arrendadora, de forma unilateral no puedes "romperlo"