pamelix

inquilino/a

me pueden dar mas tiempo en el piso si ya se me vencio mi contrato y aun no consigo otro piso donde mudarme?

consegui uno pero cuando fui a dar el adelanto me dijeron ke ya no,con los dias de hablar con la inmobiliaria me entere ke uno de los dueños fue con el chisme de ke no pagaba puntual el recibo del agua y por eso ya no me quisieron alquilar.pienzo que esa persona deberia de hablar cuando yo me haya ido de su casa deviendole, pero aun no me voy.y ahora no tengo donde irme

  • Preguntado por: pamelix
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (9)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lactar es. Otra cosa,quise decir pactar

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    pamelix Tu única solución pasa por lactar con tu casero y llegar a acuerdos

    Debes tener en cuenta que como ya te están diciendo,sólamente puedes irte en cada cumpleaños de la firma del contrato,(no cuando te viene bien)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema, es que cuando llega el vencimiento del contrato, uno debe decidir entre irse, o quedarse Un año más.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • pamelix

    inquilino/a

    hola paolo

    ahora no tengo deuda.lo que pasa es que si tengo intencion de irme pero cuando encontre un piso para alquilar me lo negaron aun no sabia por que,luego pasando los dias me entere que le habian informado a la propietaria del piso que iba alquilar que yo no pagaba puntual por un recibo de agua el cual se le paso a su cuenta del dueño del piso donde estoy pero ya se lo pague,ahora acabo de conseguir un piso pero este se desocupa en abril y a mi se me vence a finde este mes,ahora me acaba de pasar lo mismo con esta inmobiliaria le han ido con el chisme y otra ves me he quedado sin piso donde irme y no me quiero mudar del pueblo ya que mis hijos estudian aqui y tienen sus amigos aqui.no es facil para mi comentar estas cosas pero lo hago para que me ayuden¿ que puedo hacer? y si ya habia notificado que me iba pero con esto no se si me podre quedar mas tiempo

    • Respondido por: pamelix
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, pamelix; no te explicas muy bien.

    tienes a dia de hoy alguna deuda con la casera?

    de que fecha es tu contrato Exactamente?

    Has notificado tu intención de irte?

    te quieres ir realmente del piso en el que estás? Porque te vas?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • pamelix

    inquilino/a

    en lo primero solo fue una vez, que se paso el recibo a su cuenta en cuanto me informo se lo pague al dia siguiente.por lo tanto no debe hablar si no le debo nada mas.a mi no me gusta disgustarme con nadie ni mucho menos el cotilleo,me gusta llevar la fiesta en paz.

    la segunda respuesta es un piso no una habitacion.

    gracias por sus respuestas

    • Respondido por: pamelix
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué habría de hablara cuando te hayas ido de su casa debiéndole? ¿estar en su casa debiéndole es acaso lícito?

    qué cosas hay que oir

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablamos de un piso o de una habitación?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberás tratarlo con el arrendador, derecho no tienes, debes salir al vencimeinto del contrato.