_clarisa_

inquilino/a

¿Cuánto tendríamos que pagar si nos vamos?

El contrato es de 9 meses, y dice que si abandonamos antes de finalizar el contrato, tendriamos que pagar un mes por cada año, o porcion de año.

Si nos vamos, ¿tendriamos que pagar un mes o la proporcion de año?

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: _clarisa_
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es divertido ver que se ha hecho un contrato menor a un año y se ha estipulado una penalización de mes/año.

    Mejor pagáis un mes y os olvidáis de problemas, pues se os puede reclamar todas las mensualidades

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    En teoría (contratos de 1 año prorrogable hasta 5) podría reclamaros los meses restantes hasta cumplir un año, pero a veces, si negocias con el propietario, algunos aceptan dos meses o algo así y ya está.. depende del propietario. En el caso de un contrato de 9 meses y con esta cláusula especial.. mejor que te conteste un profesional.

    • Respondido por: Sra