Francisco

inquilino/a

¿Cual es la hora de salida de un alquiler de larga duración?

Hola, estoy de alquilado en un piso desde hace un año, le dije al casero que el día 30 lo dejo para volver a mi casa y me dice que el mismo día 30 antes de las 12:00 tengo que haberlo desalojado. Yo termino de trabajar a las 15:00 por lo que me resulta difícil. Quisiera saber cual es la hora que marca la ley para dejarlo.  Gracias

  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Francisco

    inquilino/a

    Muchas gracias, voy a comentarselo al casero y haber si nos ponemos de acuerdo. Me ha sido de gran ayuda. Gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Francisco, su casero le aplica la práctica hotelera en realidad vd puede permanecer en la vivienda hasta que se agote el mes último que haya pagado, si es que paga por meses naturales, lo que, salvo información adicional que no conozco, sería hasta las 24:00 del día 31 de junio
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/