Samuel

inquilino/a

cambio de piso
Hola a todos:  Estoy en un piso de Holanda, pero creo que quizás podéis resolver mi duda. Los caseros en un principio no me comentaron nada, pero al poco tiempo dijeron que no querían que hubiera una lavadora aunque la compráramos los inquilinos, y desenchufaron el horno y el lavavajillas, ya que todo eso gastaba luz (aquí los gastos suelen ir incluidos). La duda no es esa, la cosa es que me quejé y en vez de encontrar una solución para estos problemas me dijeron "si no estas contento dilo un mes antes y te vas", así hice, les pareció un motivo poco justificable, se enfadaron, pero quedamos en que me iba en febrero y me devolverían la fianza al comprobar que todo estaba bien, más tarde les dije que si querían me iba ya el 16 de diciembre antes de volver a España, no pagaba enero y ya podrían buscar a alguien, dijeron que si, que me borrara del registro y dejara la llave. ahora resulta que no me quieren dar la fianza porque les he causado molestias y he roto el contrato, sin embargo en este especifica que si las dos partes están de acuerdo el contrato puede terminar avisando con antelación. Ellos me dijeron que me devolverían el dinero y tengo mensajes diciéndome que me borrara del registro y dejara las llaves en la habitación al irme. Lo que pasa es que ahora no tengo llaves del piso ni nada.  ¿¿Alguien sabe que podría hacer?? Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Samuel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro se rije por la ley de arrendamientos urbanos de España, tienes que entrar en un foro Holandés
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato se rige por las leyes holandesas, tienes que acudir a un abogado de dicho país.